Londres – 2 de abril de 2010

Llegamos al aeropuerto de London City, que ya descubrimos en nuestro anterior viaje a Londres, y que nos resulta muy conveniente, pues el viaje al hotel, en la zona de los Dockland, no dura ni diez minutos en el DLR, el tren que funciona por allí, y que es como el metro pero “de superficie”.

Habíamos previsto ir a Picadilly esa noche, y cenar con los niños en el Rainforest Cafe, pero durante el fin de semana y festivos están realizando obras de mejora de una parte importante del metro y DLR, con objeto de dotar a ambos de más capacidad y velocidad, de cara a las olimpiadas. El caso es que al bajar del DLR y querer entrar al metro nos encontramos, en Tower Gateway, con la estación cerrada y unas colas kilométricas para usar los buses alternativos, por lo que optamos por dar una vuelta a la Torre de Londres, y pasear tranquilamente hasta la estación de Bank, cenar por allí, y vuelta al hotel.

(clic en las fotos para verlas más grandes)
Primero, una panorámica de la Torre de Londres.

Pano de la Torre de Londres
Podemos posar de una forma un tanto “libre”.

Posemos
Caminamos hacia el Tower Bridge (es habitual confundir el nombre con London Bridge).

Tower Bridge
Tower Bridge 2
Tower Bridge 3
Tower Bridge 4

Leer entrada anterior
Viento del pueblo

Hola, quería informaros, e invitaros, a dos conciertos en los que, el Ensemble Contrastes, os ofreceremos un musical homenaje a...

Cerrar