Trío Contrastes en la Casa Lis

Trío Contrastes en la Casa Lis
Trío Contrastes en la Casa Lis

Una vez más (con esta creo que es la tercera) el Trío Contrastes, del que formo parte como pianista, tiene el placer de ofrecer un concierto en la Casa Lis. El marco es incomparable, y sólo recrear la mirada por las vidrieras del techo mientras se escucha la música bien merece la visita.

Tendrá lugar el sábado 21 de febrero de 2015, a las 21:15. La entrada es libre, pero la Asociación Amigos del Museo Casa Lis –organizadora del evento- dará prioridad en la entrada a sus asociados.

Interpretaremos varias obras frescas y, a nuestro juicio, agradables de escuchar, y apropiadas para el entorno modernista que nos ofrece el palacete de la Casa Lis. Por ejemplo un Waltz e Interludio, de Clare Grundma, o Cinco Piezas de Shostakovich (preludio,  gavota, elegía, vals y polka). También hemos preparado varias obras de Brahms y Spohr: una selección de lieder, en los que violín o clarinete interpretarán la parte del cantante (transcrita claro está). Pero no faltará la palabra, pues varios amigos, a los que agradecemos su colaboración, recitaran previamente los poemas que usaron los dos compositores: En las Dos Canciones de Brahms encontramos  una Nana Espiritual, adaptación de Geibel de un  texto de Lope de Vega; tras dicha nana, Anhelos mitigados, de Friedrich Rückert. En el caso de Spohr hemos elegido ¡Cálmate, corazón mío! (Carl B. V. Schweitzer); Canción de cuna (H. von Fallersleben); La secreta pena (E. Koch) y ¡Despierta! (anónimo).

¡Os esperamos!

Leer entrada anterior
Fuegos artificiales en Salamanca
Fuegos artificiales en Salamanca

Fotos de los fuegos artificiales en Salamanca, con motivo de las ferias y fiestas, septiembre de 2014

Cerrar