Fuegos artificiales en Salamanca

Fuegos artificiales en Salamanca
Fuegos artificiales en Salamanca

Pues otro septiembre más tenemos fuegos artificiales para marcar el comienzo de nuestras ferias y fiestas. Parece que nos gusta esto de hacer explotar cosas, artes en las que otras comunidades nos llevan la delantera, en experiencia, afición y cantidad.

No soy yo de mucho bullicio, no me veréis ni en las casetas, ni en un ¿concierto? en la plaza de un “DJ” castigando a miles de personas con su “elevada” música (elevada por volumen, porque por otra cosa no puede ser) botando, felices de perder neuronas con cada saltito al ritmo del ruido de fondo.

En lo que a los fuegos artificiales se refiere, y aunque no niego que además de observarlos tiene cierta gracia el “sentirlos” de cerca, normalmente los vemos desde cerca de mi casa. Es un lugar bastante elevado y con buenas vistas a la ciudad, y lo preferimos aunque nos perdamos la parte sonora del espectáculo.

Resumiendo, que de tanto en vez hago fotos de dichos fuegos. En general no es que de un año a otro se puedan apreciar grandes diferencias, pero le ocurre como a tantas cosas, que aun siendo similares cada una es diferente y única.

En fin, que aquí están (una selección) los de este año:


Created with flickr slideshow.
Leer entrada anterior
Puesta de sol desde Villares de Yeltes
Hacia Villavieja de Yeltes

El pasado día 22 ofrecimos (Trío Contrastes) un concierto en Villavieja de Yeltes. Por azar paramos antes, en Villares de...

Cerrar