Concierto “negro”

Concierto cine negro
Concierto cine negro

Tenemos preparado (o no) un nuevo e inminente concierto, para el que hemos actualizado algo nuestro curriculum. Si tras leerlo alguno se anima a escucharnos, allá él…

Trío/Ensemble Contrastes:

No podemos caer más bajo. Lejos, muy lejos, nuestros conciertos en grandes salas ante un público atento, exigente y aseado. Lejos también nuestras giras por medio mundo (Viena, Munich, Seul, Bratislava, Ottawa…) y aquellas lujosas recepciones en las embajadas. Y siempre tocando a los mejores: Falla, Stravinsky, Milhaud, Bruch, Piazzolla…

Eran otros tiempos, cuando los compositores confiaban en nosotros para estrenar sus obras y nuestra comida no siempre venía entre dos rebanadas de pan.

Ahora, contratados por oscuras organizaciones financiadas con dinero de dudosa procedencia, tocamos en tugurios sucios y mal ventilados para tipos que no dudarían en vender a su propia madre si realmente supieran quién es. Por aquí, Stravinsky es el gigantón polaco que reorganizará tus vísceras si te retrasas en el pago de las apuestas y Viena, un hotelucho por horas donde la carne se vende al peso.

Y no contentos con esto, nos rodeamos de músicos de la peor catadura, mercenarios de las baquetas con sus parches siempre al servicio del mejor postor.

A menudo, cuando salimos con los dedos entumecidos y los ojos rojos y caminamos hacia nuestros cuartos realquilados, nos sorprende el amanecer. Hablamos poco: “¿te queda algún cigarrillo?”;”Mañana le pido unas fichas al encargado y llamo a mi madre”.

Leer entrada anterior
Trío Contrastes
Trío Contrastes en concierto

Os invitamos a un nuevo concierto. Animaros y venid a escucharnos. Hemos preparado unas obras interesantes que estamos seguros os...

Cerrar