Conciertos de Contrastango y Trío Contrastes

Una breve entrada para invitaros a dos conciertos: con motivo del X aniversario del Museo de Automoción de Salamanca se celebrarán tres conciertos en el mismo, en viernes sucesivos y comenzando mañana: 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre, a las 19 horas. Son conciertos en una sola parte, de unos 50 minutos aproximadamente de duración. Estáis todos invitados, la entrada al museo y al concierto es libre.

El primero y el tercero corren a cargo de Contrastango (versión tanguera del Ensemble Contrastes) y del Trío Contrastes.

El del día 21 está dedicado a los tangos, podréis escuchar una selección de clásicos y algo más modernos (Troilo, Gardel, Piazzolla, etc) tocados con violín, clarinete, acordeón, trompa, y un servidor al piano. La música la ponemos nosotros, si alguno se anima al tema baile, bienvenido sea.

El día 28 toca el cuarteto de clarinetes Antonio Machado, concierto también recomendable.

Y para cerrar el ciclo, el día 5 de octubre un concierto de clarinete, violín y piano, con obras variadas en las que predominarán compositores españoles, destacando al salmantino Tomás Bretón.

Os esperamos.

 

  • Caperucita Roja

    Genial el concierto de los tangos, teneis que repetirlo, pero con un café unos veladores y menos luz, pero no para vosotros

Leer entrada anterior
Paseo en barco por el Duero
Freixo de Espada à Cinta

Hace unos días realizamos un viaje al pueblo Luso de Freixo de Espada à Cinta. Os cuento sobre el viaje,...

Cerrar