Crisis

Hace poco he estado retocando un par de fotos, de un ya no tan reciente viaje a Oporto. El viaje estuvo muy bien, y en otra ocasión pondré fotos más placenteras, pero al leer un artículo ayer, sobre Islandia juzgando a su ex primer ministro, y todo el runrun de fondo sobre la crisis, me he atrevido a mostraros dos de las tremendas contradicciones que encontramos:

Nada menos que en la plaza de la Libertad encontramos un edificio bastante curioso, abandonado, que aún conservaba en una de sus cristaleras información de quien, supongo, lo ocupó por última vez, un candidato a la presidencia de la República. Seguro que con lo que gastó en alquiler viviría feliz durante unos cuantos años el hombre que dormitaba allí.

Crisis (I)

En la segunda me he pasado un poco en la viñeta y la textura, pero me asombra la cantidad de negocios de compra de oro, y me sorprendió una vez más la oferta del cartel, los trajes de novia del escaparate (que baratos no eran, no) y el pobre hombre que no tenía ni para comer:

Crisis (II)

  • caperucita roja

    Además los islandeses están logrando salir de la crísis. Buen reportaje y mejores fotos, pero la próxima vez pon más los trajes de novia para poder echarles un vistazo

  • Som

    Hola! He buscado en el google la ruta de bici en Salamanca que me lleva a tu blog. Soy extranjera y no conozco muy bien los lugares. Pero me interesa ir en la bici desde el centro a los pueblos cercanos. ¿Te importaría recomendarme sobre la ruta? Espero que no te moleste demasiado. Un saludo.

Leer entrada anterior
Dirigiendo Beethoven…

Voy a hacerme eco de uno de los "cienes de miles" de videos que circulan por youtube. Es un niño...

Cerrar