El placer de leer, el placer de jugar

Placer de leer, placer de jugar

  • caperucita

    uauuuuuu

  • jabito

    y más aún!!!
    lo del color y el blanco y negro también tiene su secreto?
    tenemos que vernos ya!!

  • Juanfran

    Un poco de trabajo con capas con el photoshop (y si no, disolvente, que de..capas) Perdón por el chiste muy pero que muy malo.

  • Paco Martín García

    La foto está muú guapa.
    La silueta de la niña pequeña construye una nueva escala del arco “peinador de conductores de carretas de bueyes”..

    Hola Juanfran,
    que soy Paco.
    Estoy casi completamente recuperado y estaba “ordenando el ordenador” y me acordé de tu página web… pero como estoy muy oxidado no encuentro cómo mandarte un mail. Asín que como el ciclista “a comentario abierto” te escrito aquí para que si puedes leer mi dirección de correo me escribas.
    Seguro que tengo por ahí, el teléfono que me diste en enero, pero es que también me he puesto a ordenar papeles, y son demasiados, y enigmáticamente agrupados.

    Tienes una web muuu buena. La maquetación está de puta madre, las fotos geniales, sobre todo los cielos. Y la foto del pueblo en blanco y negro ¿con ojo de pez? excelente.

    Suerte.
    Paco.

  • Juanfran

    Hola Paco!

    Que bueno leerte.

    Pues efectivamente ya tengo, del comentario, tu email. Estoy fuera por trabajo un par de días (me voy en dos minutos), el finde te escribo. Mis papeles también tienden a multiplicarse y acumularse, siempre digo que acaban haciendo estratos, como los de geología, para estudiar mi “historia antigua”, je.

    Gracias por tus comentarios. Si recuerdo bien la foto del pueblo que creo que dices, era una panorámica montando varias fotos, como las que te currabas tu cuando se hacían “a pelo” con las fotos de papel.

    Nos escribimos el finde. Un abrazo
    Juanfran

  • Juanfran

    Paco, he intentado mandarte mensajes a la dirección que dejaste en tu comentario, pero me llegan todos devueltos, como si la dirección no fuera correcta, he probado variaciones quitando o poniendo alguna letra, o cambiando el .es por .com, pero siguen llegándome devueltos. Escríbeme si quieres a la mía, juanfran arroba juanfran punto com.

  • Diseno

    Tengo amigo que hace cosas similares y cada vez me gusta mirarlas.

Leer entrada anterior
Londres, 6 y 7 de abril de 2010

Tercera y última entrega. El día 6 lo dedicamos por completo a Legoland Windsor, y el el día 7 a...

Cerrar