Viento del pueblo

Hola, quería informaros, e invitaros, a dos conciertos en los que, el Ensemble Contrastes, os ofreceremos un musical homenaje a Miguel Hernández.

El primero, el viernes 26 de febrero, con obras de Krol, Mahler, Falla, Poulenc, Schumann, Granados, Kusyakov o Brotons, para distintas formaciones combinando clarinete, violín, trompa, acordeón y piano, y en colaboración con miembros del club de la lectura de la Biblioteca de la Casa de las Conchas, que recitaran poemas seleccionados sobre la música.

El siguiente, viernes 5 de marzo, con obras de Antón García Abril, Eduardo Rincón, Ángeles López Artiga, Jesús García Leoz, Federico García Lorca, Joaquín Reyes, Maurice Ohana, Antoni Parera Fons y Carlos Guastavino, todas con el denominador común de la voz, esta vez cantada, utilizando también poesía de Miguel Hernández y otros autores coetáneos, como Alberti, García Lorca, Jorge Guillén, y Luis Cernuda. En esta ocasión el concierto lo ofreceremos con voz, clarinete, cuarteto de cuerda y piano.

Ambos a las 20:00, en el salón de actos, y sala de exposiciones de la Biblioteca de la Casa de las Conchas. Entrada gratuita.

Otros enlaces:
Ensemble Contrastes
Información de los conciertos en la web de la Biblioteca de la Casa de las Conchas

¡Os espero!

Leer entrada anterior
Nieve

Sí, ya se que voy "un poco" tarde, pero ando pelín retrasado con mi vida en general :-( Anyway, aquí...

Cerrar