Viaje a Munich (17 de enero de 2009)

Marienplatz

Hola, dentro del apartado “viajes y excursiones” (hay un enlace a la derecha), he puesto unas cuantas (casi 40) fotos, y un pequeño relato de lo que dieron de sí el 16 y el 17 de enero pasados en Munich. Os dejo también un enlace directo.

Como en esas páginas no se pueden dejar comentarios, dejadlos aquí (críticas a las fotos, preguntas varias, detalles no confesables…).

Mañana iré colocando más días del viaje.

Frauenkirche

  • jabito

    ¿no tendrás alguna foto de bicicletas?

  • Juanfran

    jabito, síiiiiii!, hice una foto de bicis pensando en tí y en pasártela, pero me temo que tendrás que esperar a que llegue al día 20 (llegará pronto, no desesperes 😉 )

  • caperucita

    alaaaaa tres iglesias iguales.(lease la ironía)

  • sixto

    Oye, y la iglesia de los dominicos? Pero bueno, ¿qué fuiste a ver? Jejeje. Supongo que te tomarías un algo en el Hofbiergarten ese. Y cómo salió la cosa musical. Por cierto, las ironías de caperucita es que son, jejeje

  • Juanfran

    Sixto, si visité muchas órdenes religiosas, a ver que recuerde… Franziskaner… Augustiner… jejeje.

    Ahora en serio, tengo algo de lío, Theatinerkirche es literalmente iglesia Teatina, pero por algún lado he visto que es “dominikaner”, si es así… entonces sí que os he visitado!.

    Ya contaré del resto de los días, incluyendo la cosa musical. Y a caperucita, ya la conoces, tocar el violín tanto tiempo tiene sus efectos 😉 (cuando lea esto ya puedo correr a esconderme)

  • caperucita

    ¿Dón de estas?

Leer entrada anterior
Munich (17 de enero de 2009)

Comenzamos el viaje desde Salamanca, "camino Madrid", en coche y con autovía intermitente (NOTA: señores políticos, la autovía estará terminada,...

Cerrar