Carrot-clarinet (clarinete-zanahoria)

Hoy tenía pensado escribir algo sobre el guateque que se han montado los 20-G (aquí dejo que cada uno complete con aquella palabra que prefiera y comience por dicha letra). Tal vez mañana lo haga, pero mientras le daba vueltas a la idea, leía mensajes de una lista sobre clarinete a la que estoy suscrita, y a la que alguien hoy ha enviado un enlace a un tipo que hace…, bueno, mejor lo veis. He decidido poner el video en vez de hablar de los 20-G, porque, pensándolo fríamente, creo que este vídeo ha hecho 20.000 veces más por mí (hoy y en el futuro cercano y quizá lejano) que todas las declaraciones que decidan sacar la panda de amiguetes que se reparten mi mundo sin tenerme en cuenta.

Disfrutad, dedicaros a hacer un google (o un yahoo, o donde queráis, que me quejo de la economía, pero a lo mejor también me dan palos los conspiranóicos del gran hermano y “google os vigila”) sobre el tema (me refiero al de las zanahorias), y pasad un buen rato de risas y admiración del prójimo. Pese a que digan que vivimos en democracia y que mi voto cuenta y todas esas cosas tan bonitas (ojo, que creo en ellas), la economía la van a seguir haciendo otros, hoy al menos me habré divertido un rato y habré ocupado el tiempo en hacer algo más estimulante y edificante para mi mente y mi ánimo que leer las noticias.

(Por cierto, visitad la web de Linsey Pollak (el personaje del vídeo), no tiene desperdicio (bueno, tal vez el clarinete zanahoria tras un par de semanas sí es un desperdicio, je).

  • raquel

    Genial!

  • jabito

    ALUCINANTE!
    POSIBLE TALLER?
    ME IMAGINO EL DÍA DE PADRES Y LAS ZANAHORIAS YA TEMBLANDO….

  • luisi

    Si, lo primero que pensé yo también es en un taller de zanahorias-clarinete tocando en el concierto de la EVE…te imaginas?

  • Juanfran

    Hola a todos los comentaristas!, ¿por qué será que hemos pensado en lo del taller para la EVE todos?.

    De paso se arregla otro tema, al fin y al cabo después de unos días el clarinete-zanahoria se echar a perder, así que… ya sabemos de dónde puede salir la cremita de la noche 😉

Leer entrada anterior
Plaza Mayor de Plasencia

Del viaje que hicimos a Hervás y Plasencia en el verano, tenía pendiente rematar alguna panorámica. Hace poco revisé y...

Cerrar