Plaza Mayor de Plasencia

Del viaje que hicimos a Hervás y Plasencia en el verano, tenía pendiente rematar alguna panorámica. Hace poco revisé y terminé una de la Plaza Mayor de Plasencia:

Panorámica de la Plaza Mayor de Plasencia

Como de los errores, o sin llegar a categoría de error, los “debería” (debería haber calculado tal, debería haber girado cual, debería…) se aprende, en esta panorámica “debería haber” buscado el centro de la plaza. De esa forma los dos árboles que quedan en primer término habrían quedado igualados. El de la derecha aparece incompleto (al menos su jardinera, el trozo ese minúsculo de tierra en medio del empedrado, ¿sobrevivirá?).

Hay un plug-in, una extensión al photoshop que permite realizar interesantes cambios en la proyección. Tiene “muchismas” posibilidades. Había realizado ya conversiones de coordenadas rectangulares a polares, para hacer lo que se ha puesto de moda en llamar “minimundo”. Haz un google y verás que aparecen por todas partes. Así que trasteando con él, sale este minimundo, que una vez más evidencia la falta del centro famoso, dejando la jardinera de los dos árboles distinta, aunque en cualquier caso curioso y divertido:

Minimundo de la Plaza Mayor de Plasencia

La he cologado (que es palabro mezcla colgado y colocado, je) también en mi página de Gigapan, y lanzo un concurso al aire, premiado con…, bueno, con una caña ya llega. Desde esta panorámica en Gigapan, a ver quién encuentra un teléfono si quiero hacer reformas en mi palacete de Plasencia. También una casa con vistas a la plaza, en venta, para poder organizarme mientras hago la reforma. Como todo esto de las obras da algún que otro dolor de cabeza, necesito también el horario de la farmacia, por si la necesito, y ya que estamos, por si el problema crece, a ver si hay algún abogado cerquita. No os pregunto por un bar porque al menos se ven tres o cuatro (cómo somos en España!). Animaros y… buena vista.

Los comentarios están cerrados

Leer entrada anterior
Elecciones y presidentes

Es difícil sustraerse a escribir algo sobre las elecciones en Estados Unidos. No en vano, pese a que a muchos...

Cerrar