La solución a la crisis

No he podido resistir la tentación de colocar un papelorio que hoy, según volvía al coche tras hacer algún recado, me encontré en el limpiaparabrisas.

Es auto-explicativo, por lo que no me extenderé más que en las habituales “¿habrá alguien que pique en esto?”, pues es triste pensar que sí. Hace poco en la tele emitieron un reportaje en el que se veían “ceremonios” de estos timadores en pleno centro de Madrid.

Ríanse a gusto leyendo el panfletito, pues no es para menos (aunque “a lo mojó” atraigo la ira de alguno de esos espíritus). Por cierto, el tapar los teléfonos no es por evitar líos con datos personales y demás, sino por prevenir que algún inconsciente tras ver esta entrada en mi blog se decida a llamar al profesor Kunate.

Aunque, ahora que lo pienso, ¡quizá la solución de la crisis está en los espíritus amigos del profesor!, ¿qué hace el gobierno que no se pone en contacto con él?. En fin, pasen y vean:

Profesor Kunate

  • No lo digas tan a la ligera… ¿quien te ha dicho que Zapatero no ha llamado ya a ver si le hacen un conjuro para ir al G-20? 🙂

  • jabito

    yo quiero un original.
    Claro está que necesito un parabrisas….
    Kuna-te la den con rosquillas verdad!

  • Juanfran

    Jeje, Darco, no desveles secretos de estado 😉 (quizá además de a Kunate está asistiendo a clases con el profesor Maurer y su inglés de mil palabras, por si finalmente va al G-20).

    Jabito, buscando en google creo que no se limitó a los coches, que también ha hecho algún buzoneo (aunque no tienes peligro, creo que de Villaseco para allá no llegó la campaña)

    Saludos a todos

  • raquel

    Bueno, bueno… nada de desperdicio. Para enmarcar.

  • Juanfran

    Hola Raquel, ¿allí no tenéis especímenes semejantes?. Saludos

  • Anónimo
  • Juanfran

    Hola “Anónimo”, muchas gracias por el enlace, me parece genial que la policía haya desmantelado esto. Lo que me parece tremendo es que hubieran conseguido 115.000 euros, es una cifra que se me antoja increíble ante lo burdo del engaño.

Leer entrada anterior
Verdad o mentira

Visitando páginas sobre fotografía te encuentras con opiniones de lo más variado. Hay gente que opina que retocar con el...

Cerrar