Estamos de fiestas

Fuegos artificiales en Salamanca, septiembre de 2008 (1)
(clic para ver más grande)

A unos les gustarán más, a otros menos, pero… eso… que en Salamanca estamos de fiestas.

Fuegos artificiales en Salamanca, septiembre de 2008 (2)

Fuegos artificiales en Salamanca, septiembre de 2008 (3)

Fuegos artificiales en Salamanca, septiembre de 2008 (4)

Fuegos artificiales en Salamanca, septiembre de 2008 (5)

  • raquel

    Bueno, bueno… vaya fotos, compañero.
    Quiero estar ahí, haciendo esa misma foto. Bueno, vale, que ya no debo estar traumatizada porque hace dos semanas que estoy aquí…
    De veras, preciosas fotos. Gracias.

  • Juanfran

    Hola Raquel!

    Bueno, vaya fotos, de hacer casi 60 me gustaron esas cinco, ventajas de lo digital. De todas formas, es lo que vemos de las fiestas, para el resto, no nos gusta tanto mogollón.

    En cuanto a las fechas y los “traumatismos”, me da la sensación de que, para los que nos dedicamos a la enseñanza, tanto como alumnos como profesores, la sensación de septiembre es independiente del país, je.

    Gracias y un abrazo

  • Sixto

    Juanfran, te añado a marcadores y te leeré con fruición de neófito esenio. Esto tiene una pinta excelente. Como ves, los comentarios no son muy mordaces ni ingeniosos, pero todo a su tiempo, todo a su tiempo, jajajajaj

  • luisa

    Vaya, hace ya mucho tiempo que no veo fuegos artificiales y la verdad es que me encantaban, pero siempre escapaba de ellos por el ruido y el mogollón…
    La última vez fue hace años, desde un barco, y los disfruté muchísimo. Hoy, gracias a tus fotos, he vuelto a recordar porqué me gustan. Estrellas, dientes de león de colores, gotitas, plumas y palmeras… al fin y al cabo, fantasías para imaginar, tan necesarias para poder evadirnos un poquito estos días locos de principio de curso.
    Gracias Juanfran, por este ratito de fuegos imaginados, sin mogollones ni petardos 🙂

  • sw

    ¡geniales las fotos!

    esta noche hemos visto los últimos

  • Juanfran

    Luisa, en casa los vemos con los niños, afortunadamente podemos ir en pantuflas al ladito y tener la vista que se aprecia en las fotos. Ni Guillermo ni Cecilia conocen cómo suenan, porque aquí sólo llegan los “puf” lejanos, se ven con mucha tranquilidad.

    Sebastian, yo me perdí los de anoche, con niños, un lunes a las 10, en la cama estés 🙂

  • AVFJ

    No había tenido tiempo de felicitarte por las preciosas fotos delos fuegos artificiales.
    Se está usted superando día a día.
    ¿ Ha probado a mezclar distintas explosiones ?

  • Juanfran

    AVFJ, gracias por tus halagos. La verdad es que no lo había pensado (lo de mezclar exposiciones), pero ahora que lo comentas, la verdad es que seguramente quede curioso, tendré que probar.

    Un saludo

Leer entrada anterior
Cáparra y Lagunilla

Como continuación del post anterior, completo el relato de los días que pasamos en Hervás y alrederores, añadiendo la visita...

Cerrar