El final del verano

Poste en el camino

Me resisto a caer en la (fácil) tentación de la depresión post-vacacional. De hecho, es un problema, porque los expertos, no se ponen de acuerdo sobre si merece la pena clasificarlo como enfermedad, o rabieta de niño/adulto.

Como ni quiero estar (ser) enfermo, ni ando ya para rabietas, que desde que tengo niños esa parte ya la acaparan ellos, he decidido centrarme en lo que sí he hecho durante el verano, en lugar de flagelarme por todos los proyectos inconclusos, ideas que se quedan en el tintero, y viajes proyectados y nunca realizados.

Aquello de la botella medio llena y no medio vacía.

Empiezo por unos días que pasamos en un camping en Hervás, y una de las excursiones que realizamos. La he colocado en un enlace permanente, en el capítulo “viajes y excursiones“, con fotos y un (breve) relato del agradable día que pasamos caminando hacia La Chorrera, para que os animéis a repetir ese paseo por el campo.

  • caperucita

    Llega el final del verano, y se abre un nuevo curso, con nuevas espectativas, unas favorables, otras para evitar….. recordemos el verano y sus buenos momentos, luchemos porque el próximo curso nos traiga buenas cosas.

  • raquel

    Qué rico poder leerte y compartir asó

Leer entrada anterior
La chorrera (Hervás)

Excursión a "La Chorrera", desde Hervás (Haz clic en cualquier foto para verla más grande). En julio de 2008 pasamos...

Cerrar