Primera entrada

¡Hola!

Pues ya tengo blog, ahora que parece que para estar realizado en la vida tienes que tener un hijo, plantar un árbol y… escribir un blog.

En realidad siempre he visto con interés esto de los blogs, pero, aunque me considero capaz del afrontar el reto técnico de instalarme uno yo solito, mi nombre de dominio y esas cosas (no en vano van muchas noches en blanco desde hace muuuchos años pegado a un ordenador), me temo que no tengo la gracia, o facilidad de palabra, que otros demuestran.

Aquello de que, para qué voy a escribir nada, si otros lo hacen mucho mejor que yo. Pero así nadie escribiría, por aquel axioma de que siempre habrá alguien que lo hará (o podrá hacer) mejor que tu.

Por lo que finalmente, me animo. Prometo ser aleatorio, inconstante, ecléctico y demás cosas que, si seguís leyendo, descubriréis. Me propongo escribir, fundamentalmente, de cosas que hago, o aficiones que tengo. Al menos aquellas que considero que puedo compartir con más gente 😉 . Y como se trata de aprender, espero críticas constructivas, comentarios y aportaciones, que serán siempre bien recibidas.

¡Os espero de vuelta!

  • Bienvenido!!! qué alegría tenerte a bordo. Es bonito compartir aquí, así, de esta forma. De eso se trata.
    Un abrazo grande blog punto Juanfran, que eres un puntazo, sí señor!

  • …en la vida tienes que tener un hijo, plantar un árbol y… escribir un blog.

    Me ha encantado 🙂 Lo acabo de twittear y mandar por correo a los que no acaban de entender esa “necesidad”

    También te he enlazado el blog después de llegar aquí desde Flickr.

    Saludos.

  • Juanfran

    Hola Darco, muchas gracias, estupendos tus blogs, y fantásticas tus fotos, enhorabuena.

Leer entrada anterior
Mapa del sitio

Cerrar